Mecánica

 

El Garaje ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios en:

Cambio de aceite:

Una de sus funciones es lubricar y proteger los conductos y piezas del motor frente a la corrosión y el desgaste prematuro, razón por la cual se trata de un fluido fundamental a la hora de maximizar su vida útil y rendimiento.

Durante el drenaje del lubricante usado, previo al cambio de aceite, todos esos elementos que pueden dañar el motor son arrastrados hacia el exterior. Además, el lubricante crea una película protectora entre los elementos móviles que ayuda a reducir la fricción, al tiempo que garantiza el sellado del sistema y una buena compresión del motor. El aceite motor es el primer elemento que actúa de refrigerante y contribuye al mantenimiento de la temperatura óptima de sus piezas.

Las informaciones acerca de cuándo cambiar el aceite suelen ser disímiles y a veces contradictorias. Lo más recomendable es hacerlo cada 15.000 km o al pasar un año, si todavía no se ha alcanzado ese kilometraje. En último término depende de la marca, modelo, año de fabricación (los fabricantes están obligados a especificarlo) y del uso que se le dé al vehículo

Revisiones multimarca

ITV

La revisión Pre-ITV está recomendada para todos aquellos vehículos que tengan que pasar la Inspección Técnica obligatoria y quieran hacerlo a la primera sin tener ningún problema. En Garaje zalla revisamos de arriba abajo coches de todas las marcas, asegurándonos del correcto funcionamiento del sistema de dirección, cinturones, retrovisores, frenos, tubos de escape…

Frenos, pastillas de renos,liquido de frenos,disco de freno

Amortiguadores

Aire acondicionado

Inyección

Electrónica

Solicitar información